PROGRAMA CERO


Es el programa de INVEX Tarjetas que te permite diferir tus compras nacionales y las realizadas en el extranjero a Meses sin Intereses, por un costo anual de hasta $6,000 pesos más IVA.

> 6 y 12 Meses sin Intereses en compras nacionales.

Para diferir las compras nacionales cuentas con 15 días naturales.

> 9 Meses sin Intereses en compras en el extranjero.

Para diferir las compras del extranjero cuentas con 30 días naturales.

> Hasta 18 Meses sin Intereses en promociones especiales.

> Renovación programada para nunca perder los beneficios.

Es muy fácil contratar Programa Cero:

> Desde la App INVEX Control.

 

> En el portal www.invextarjetas.com, iniciando tu sesión privada.

> Llamando a la Línea de Atención que viene al reverso de tu Tarjeta de Crédito.

Siempre tendrás disponible para diferir tus compras:

> La App INVEX Control.

> El portal www.invextarjetas.com, iniciando tu sesión privada.

> Llamando a la Línea de Atención que viene al reverso de tu Tarjeta de Crédito.

Términos y condiciones: La contratación de Programa Cero tiene vigencia de 12 meses, durante este periodo las compras a partir de $700 pesos que realices con tu Tarjeta de Crédito INVEX podrán ser diferidas a 6 y 12 Meses sin Intereses en compras nacionales, y a 9 Meses sin Intereses en compras en el extranjero. En promociones especiales podrás diferir a 18 Meses sin Intereses. Cuentas con 15 días naturales a partir de la fecha de compra para solicitar que se difieran las compras nacionales y 30 días naturales para las compras en el extranjero.
Únicamente durante el periodo que Programa Cero este vigente las compras estarán diferidas; para que siempre tengas estos beneficios al término de la vigencia de 12 meses se realizará la renovación del programa en automático, de no ser renovado las compras que hayas realizado se enviarán a crédito revolvente. Al diferir cualquier compra a Meses sin Intereses durante el periodo de vigencia de 12 meses del Programa Cero, el cliente acepta expresa y totalmente la comisión de éste. La comisión sin promoción para Programa Cero es de $6,000 pesos más IVA. La comisión está topada a diferir máximo 100,000 pesos durante 12 meses. Tienes 90 días para cualquier aclaración. En caso de cancelar Programa Cero, las compras en promoción se enviarán a crédito revolvente.